Colapso

Taquicardia: sudor frío, problemas de ubicación, náuseas, pensamiento difuso. Alternativamente, camino por el pasillo y me derrumbo sobre el sofá: “del corazón a mis asuntos”, como dijo aquel. Intento actividades que inhiban mi consciencia: tomo un libro, “Soñé que tú me llevabas por una blanca vereda”; relleno un crucigrama, “Yunque de platero”; miro la televisión, “Conectamos con la Casa”. La taquicardia otra vez: bum, bum, bum. Las pulsaciones más y más rápidas. Palpitan mis sienes. El servidor sigue caído: “Odi et amo”, en no más de ciento cuarenta caracteres.

Responder

