Looking for William

Supongo que casi todo el mundo habrá probado ya el nuevo entretenimiento o sugerencia o posibilidad o lo que sea de Google: Search Stories Video Creator. Es simple y muy interesante, si permitiese cierta personalización. En cuanto lo he usado la primera vez he empezado a pensar lo que me gustaría controlar las imágenes de que muestra, el tiempo de la reproducción y el número de búsquedas. Esperemos que la aplicación que hoy conocemos sea solamente una avanzadilla y que en un futuro próximo podamos tener algo más de control sobre el producto resultante. De momento no creo que pase de ser un entretenimiento, aunque con mucho potencial.

Evidentemente, os dejo mi video de búsqueda. Poco original, pero es que es viernes por la tarde.


Anuncios

Un comentario en “Looking for William

  1. ¡Muy interesante!
    Nos guste o no, hoy en día hablar de cualquier asunto que tenga algo que ver con la tecnología, pasa por conocer algún término en inglés. No hay más que imaginarse cómo sería nuestra navegación por Internet y nuestros paseos por las webs, blogs y distintas plataformas si no supiéramos una palabra de esta lengua de Shakespeare.
    Desde aquí voy a aprovechar para animar a seguir navegando en busca de la información que más nos guste, pero al mismo tiempo, para alentar a cualquier internauta a aprender inglés porque ambas cosas… ¡sólo pueden trarernos algo bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s