Presentaciones sobre blogs. Otra más.

Como se me ha ido al garete el aula virtual que había montado en Aula de Letras, hecho que, entre otras razones, ha motivado mi traslado a estas latitudes, ando salvando del naufragio lo que puedo. Hoy me he topado con los materiales que preparé el año pasado para un curso sobre Blogs que impartí por amable invitación del Centro del Profesorado de Sevilla. Lo cierto es que este curso no ha sufrido mucho el desbarajuste generalizado del sitio, pero por si la cosa se pone peor, os dejo aquí las presentaciones correspondientes a las cuatro sesiones presenciales por si a alguien le fuere de utilidad.

Primera sesión.-

Segunda sesión.-

Tercera sesión.-

Cuarta sesión.-

3 comentarios en “Presentaciones sobre blogs. Otra más.

  1. Gracias José María!! A mi seguro que me será de utilidad. De hecho, ya he recurrido a ello un par de veces, porque hay cosas que se olvidan 🙂
    Un saludo y…enhorabuena por la mudanza.
    Mª Amparo

Responder

