De emails y otros ofrecimientos

Después de leer lo que Lourdes escribe pienso, sinceramente, desde el fondo del corazón de teclas y circuitos; tras otras lecturas y reflexiones propias y ajenas, individuales y colectivas, públicas y privadas, confesables y necesariamente ocultas; después de experimentar y ser objeto de experimentación, de probar a tocar el sol y quemarme, de retirarme del fuego y helarme; digo, entonces, que creo que estamos perdiendo el norte…
o, quizás, lo esté perdiendo alguien por nosotros
o, puede ser, que no haya norte y todo valga y al final quede en un negocio más o menos fructífero;
porque, se me ocurre, tanta iniciativa educativa, tanta empresa, tanto colectivo preocupado, tanto enlázame que te enlazo, o mándame el resumen, o colabora con nosotros, o sigue este decreto que es el bien, lo bueno, lo necesario;
me pasa por la cabeza, a veces, que es posible que no respondan a mis intereses, ni a mi ideas, ni a mi deseos, sino a los de alguien
o algo
que no es de mi cuerda, que no trabaja en lo que yo trabajo.

(Lo anterior es un poco de diarrea mental sin sentido. En realidad, creo que ni siquiera tiene que ver con lo que Lourdes escribió)

Anuncios

Un comentario en “De emails y otros ofrecimientos

  1. Sí, sí tiene que ver con lo que yo escribí, sólo que tú has dado rienda suelta a tu pensamiento y has construido un poema en prosa y yo escribí en un estilo más formal, desde una postura más contenida.

    Algo desnortada sí que anda la tan aireada Web 2.0. educativa desde que se han apoderado de ella los grupos editoriales y otras iniciativas lucrativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s