Escucha una conferencia

Desde luego, esto de Internet está cambiando tantas cosas que ya casi no nos reconocemos. Hasta hace poco solamente podíamos escuchar las charlas en las que físicamente pudiésemos estar, pero la videoconferencia acabó con esa limitación o, si se quiere, amplió nuestras posibilidades de presencia física. Fantástico.

Pues bien, gracias a José Antonio Millán me acabo de enterar de que Internet no solamente permite romper la frontera del espacio, sino también la del tiempo. Porque en su blog Millán nos avisa de algo que igual ha pasado desapercibido, pero que tiene una enorme importancia cultural: la Fundación Juan March pone a disposición de todo el mundo los archivos de audio de los ciclos de conferencias realizados en Madrid desde 1975. Sí, podremos escuchar a buena parte de los mejores especialistas españoles en literatura, filosofía, historia, arte, economía, música. No puedo resistirme a dejaros la intervención de Gonzalo Torrente Ballester en torno a Pessoa y sus heterónimos que pronunció el 16 de junio de 1981. Que la disfruten.

[http://www.march.es/conferencias/anteriores/descargas/download.aspx?file=1344.mp3]

WordPress WordPress CMS

Anuncios

Un comentario en “Escucha una conferencia

  1. Efectivamente, una gran noticia.

    Yo lo encontré hace unos días a raíz de una conferencia y un recital de Luis Alberto de Cuenca.

    Acabo de hacer una búsqueda de charlas relacionadas con la literatura y ya estoy babeando ante tantos platos suculentos.

Los comentarios están cerrados.