¿Twitter?

¿Por qué Twitter?

Creo que existe desde 2006. Si no saben lo que es, pueden visitar la wikipedia, Criando cuervos o cualquiera de los muchísimos enlaces que nos devuelve el amigo, por el momento, Google o Technorati.

Parece una tontería: 140 caracteres para decir lo que estás haciendo o pensando en ese momento. Y piensa uno: ¿soy tan importante como para que a otras personas les interese lo que estoy haciendo? También puede pensarse: ¿siento tanta pereza 2.0 que el límite de caracteres de Twitter resuelve el problema? No sé, el caso es que engancha la cosa.

Yo me he abierto una cuenta. Por probar, sólo por probar, creo.

150407-twitter

(Viñeta de JRMora)

twittermama

(Viñeta de Mauro Entrialgo)

[tags]twitter, web 2.0, egolatría[/tags]

Un comentario en “¿Twitter?

Responder

