Los seguidores irredentos de la adoración máxima de sus años mozos

Pues sí, en una vuelta de tuerca más de mi vida digital me he adentrado en el camino de las sectas y he fundado una con la ayuda de un generador en línea que he descubierto en Menéame. Os copio el texto de captación que me ha devuelto la aplicación y que, con algunos retoques, puede parecerse mucho a lo que será el resultado final.

Bienvenido a la secta “Los seguidores irredentos de la adoración máxima de sus años mozos”. Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Por eso estamos buscando gente como tú. Una persona cansada de la vida que lleva y la sociedad que lo rodea. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Participarás en diversas actividades culturales.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Estudiamos los vestigios de civilizaciones antiguas.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en realizar intercambios con extraterrestres y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

Y es que con Internet se puede hacer ya casi de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s