Nunca debe cruzarse el Mississippi, digo, el Guadalquivir

Como Comentarista Implícito de este blog, me siento en el derecho y la obligación de anticiparme a la patética justificación de sus actos que el autor de la bitácora con total seguridad acabará publicando en breves fechas. No me cabe la menor duda de que pretenderá, como suele, torcer los hechos para intentar sacarles punta, alguna suerte de motivación, con la que convencer a quienes a estas alturas todavía tienen estómago para seguir visitando estas páginas. Simplemente os dejo esta secuencia de fotografías pilladas en la Feria de Abril de Sevilla de este año sin el previo consentimiento del autor para que ustedes juzguen. No creo que merezcan comentario.

IMGP3213

IMGP3249

IMGP3254

IMGP3255

IMGP3264

Como habrán comprobado, el impresentable autor de este blog, a tenor de las imágenes anteriores, no es persona de fiar, que en cuanto puede se aferra a una copa de rebujito -bien en su versión clásica, bien en la versión manierista– y se arranca a hacer el ridículo más espantoso en público, haciendo caso omiso de quienes lo miran con ojos inquisitoriales o reprobatorios.

No sé el tiempo que el autor del blog mantendrá esta entrada, pero mientras dure, sirva para escarnio, mofa, befa y cuantos otros términos sinónimos puedan emplearse para burla de su protagonista. Sirva también como pequeña venganza de este Comentarista Implícito, que reclama su voz en el blog y rara vez le es dada.

4 comentarios en “Nunca debe cruzarse el Mississippi, digo, el Guadalquivir

  1. Sr. Comentarista Implícito:
    De entrada, no andará tan mal la cosa si le llega a las teclas la referencia a Iser y demás compinches de la Escuela de Constanza.
    En otro orden de cosas, no sé si un rebujito con alguna consecuencia más o menos chusca será más beneficioso para el alma que una meditada dosis (a cargo de un profesional) de benzodiazepinas o de inhibidores selectivos de recaptación de la serotonina. De hecho, el profesional suele recomendar de vez en cuando el rebujito festivo anual/trimestral.
    Buen provecho le hagan al autor del blog cuantos rebujitos consuma allende el Guadalquivir (moderación en el exceso, no obstante). Eso sí, quizá convenga eliminar en unos días las fotos, para que quede todo en el cervantino: “obra, a mi entender divi- / si encubriera más lo huma-“

  2. Sencillamente impresentable. Yo ya andaba algo escamado con algunas de las opiniones tan a la ligera vertidas por el autor de este blog, mas el principio de autoridad me hacía guardar silencio ante profesor titulado.
    Ahora, desenmascarado el maligno, me dispongo a eliminar esta sindicación de contenidos.
    Salutem.

  3. Y digo yo, ¿a qué se refiere Carlos Cabanillas? Bueno, yo he entrado aquí por casualidad buscando información, he visto ‘blog’ y ahí entro.
    Yo también tengo uno que comparto con algunos amigos y alumnos y es de lo más llano que te puedas echar a la cara (tal y como se suele decir).
    Pues nada, sólo quería dejar mi comentario y felicitarte por la buena fiesta que te has dado en la Feria de Abril, ¡claro que sí! ¡A disfrutar! Yo estoy preparándome las oposiciones y las fiestas y salidas las tengo algo restringidas, ¡qué se le va a hacer!
    ¡A disfrutar del puente!

  4. Stepping into Cross Media Optimization…

    There were quite a few sessions at the Webtrends Engage 2009 Conference that spoke to the power of data integration and its positive impact on business results. Many companies start with an enormous datamart design and then move backwards – trying to …

Responder

