Uno de miedo

Recuerdo todavía el terror que siempre me dio este cuento.

Ya sé que los cuentos populares tienen una función educativa y todo eso, pero no me negarán que el relato tiene su mijita de guasa. Y eso que en esta versión no aparece lo de los deditos y demás parafernalia para acercar el momento de la glotonería de los niños al de la terrible glotonería de la malvada bruja. ¿Y qué me dicen de la malvadísima madrastra?

El caso es que para vencer definitivamente mis miedos he grabado el cuento de Hansel y Gretel con mis hijas. Espero no haber hecho nacer en ellas el terror. Lo cierto es que se lo han pasado muy bien, aunque solamente tenían un par de frases, y eso me da, si cabe, nuevos motivos para el pánico.

Responder

