Por aquí me va muy chévere

Que nuestra sociedad ha cambiado una enormidad en pocos años es evidente. Que los cambios percibidos son auténticos desde el momento en que la publicidad comienza a reflejarlos, pienso que también lo es. Aquí os dejo este video.

Fuente: : Los mejores anuncios de televisión.

Anuncios

3 comentarios en “Por aquí me va muy chévere

  1. Es una realidad la inmigración a otros países esto siempre ha existido, lo díficil para estas personas es encontrarse un lugar en un sito que no es el suyo y todo por lo que tienen que pasar cuando salen de su país buscando una vida mejor para la familia que dejaron atrás y se encuentran con la durisima realidad, pero en su esfuerzo de seguir adelante pasan por muchas calamidades. Buen vídeo.

  2. Ahh por cierto espero que aquí pueda opinar sobre este vídeo, pues en muchos blogs españoles no les gusta que alguien de otro país opine y es como raro porque por eso los posts tiene para dejar comentarios.

  3. Desde luego que puedes opinar. Como bien dices, para eso están los comentarios.
    Respecto a lo que comentas, me parece que una de las cosas más duras para el que tiene que abandonar su país y su familia es la dificultad de dar marcha atrás y reconocer que en las “Tierras Prometidas” puede no ser oro todo lo que reluce, como refleja este video. El personaje del spot vive un tremendo drama, creo yo, entre lo que ciertamente vive y la ficción que se ve obligado a construir para su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s