Cosas del pasado

Ahora que vivimos en el imperio del mp3, un amigo me envía un enlace que me ha permitido poner en marcha la maquinaria del recuerdo…

cassette.jpg 

¿No me digan que ya no recuerdan estos pequeños contenedores de plástico repletos de una frágil cintita con tendencia a salir de su prisión y enrollarse en torno a cualquier parte de nuestro cuerpo? Yo sí que me acuerdo. Incluso, si hago un poco de memoria, recuerdo la marca de la primera cinta virgen que compré -una Orchid ambarina transparente- y, avanzando un poco más en las galerías del olvido, la primera canción que grabé de la radio: el Corazón Destrozado, de Bonnie Tyler. Era el año 1978 y yo creía haberme enamorado por primera vez.

[http://www.danceanddisco.com/clips/Bonnie_Tyler-Its_A_Heartache.mp3] 

Responder

