Cada final de curso es igual

Cada año me sucede lo mismo. En el momento en que se acerca el fin de curso, no sé por qué, me desaparecen las fuerzas para escribir aquí. No tengo ideas, o las que tengo no me parecen dignas. Como consecuencia, más de un mes de silencio y, probablemente, algunos más por delante.

Desde luego no es porque no haya temas: el proyecto LOE, el encuentro de educadores blogueros, el último meme o el hecho de que la administración educativa andaluza le niegue a Aníbal el permiso para ir a la reunión esa de Madrid. Vamos que hay asuntos de interés, pero no me sale el hablar de ellos. Supongo que estoy cansado y necesito, urgentemente, vacaciones físicas y virtuales.

3 comentarios en “Cada final de curso es igual

  1. No sé quién dijo aquello de que las ganas son muy respetables (lo diría mejor, pero bueno). Ya está aquí el verano, que lo estamos necesitando. Que sepas que se te echa de menos, pero que llevas razón y las pilas son las pilas. A mí siempre me tranquiliza aquello de Machado (con su eco clásico) de que el arte es largo y (esto es lo que me gusta) además, no importa. Pues eso, a por las vacaciones, compañero.

  2. A mi se me ocurre animarte a que vengas a Roa, seguro que será agradable conocernos y creo que es una manera recomendable de acabar el curso. Comprendo lo del meme, y el cansancio y desanimo que nos invade a casi todos los docentes en estas fechas, por eso es importante “resetearse” y cargar pilas: Roa puede ser una buen momento para ello.
    Un abrazo.

Responder

