El infierno de la prensa

Me envía mi amigo y, sin embargo, colega Jesús el enlace a un impagablo anuncio argentino. Os lo pongo para que lo disfrutéis:

Anuncios

7 comentarios en “El infierno de la prensa

  1. El anuncio es genial. El desfile de tipos es muy exacto. Los calificativos que merecen y su representación icónica son una excelente lección de lengua y periodismo. Aprovechable, muy aprovechable.

  2. El anuncio es muy bueno, lo interesante es q puede ser extrapolado a variadas profesiones, por ejemplo a la sociología, genial … de todas maneras un gran mensaje muy bien logrado….

  3. excelente la verdad… muy util…utiliza a el tipo Dante para hacer los viajes por el infierno o mundo del periodismo no??? se puede utilizar en las clases como ejemplos como dice elisa

  4. Les hago una aclaración, el anuncio no es argentino, es uruguayo. Lamentablemente, es una confusión bastante habitual que a los uruguayos no nos agrada demasiado.

  5. Genial la idea, la comparacion con la Divina Commedia de Dante funciona perfectamente!! Si tuviera que dar clase sobre la prensa lo utilizaria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s