Proyectos vacacionales

Pues ya se acabaron las evaluaciones y otro año más he conseguido sobrevivir al atracón de exámenes, a los resultados desesperantes, a la sensación de no haber enseñado casi nada durante tres meses, a los compañeros que aprovechan estas fechas para hacer alarde de conocimientos pedagógicos que arrojan a la cara de los que, por educación, por pura educación, callamos.

A partir de ahora, vacaciones: descansar, dolce far niente. Aunque mucho me temo que acabaré dándole vueltas a los cursos que por ahora tengo alojados en la plataforma nueva que he instalado hace unos días para sustituir la Dokeos que alguien -a quien Dios confunda- me hackeó. Ese es un proyecto, pero no el único. Pretendo también preparar un tema para la asignatura de Medios de Comunicación sobre Comunicación electrónica, blogs, periodismo digital y otras zarandajas. Se admiten sugerencias y aportaciones para que pueda dedicarme a eso del dolce far niente que dije más arriba.

En fin, vacaciones de Semana Santa. A poco que me de cuenta ya será Domingo de Resurrección y otra vez al tajo.

Un comentario en “Proyectos vacacionales

  1. ¿Por qué será que algunos esperan las vacaciones para trabajar más intensamente? Tu discurso me resulta muy familiar.

    Yo también trabajo con moodle. Si los blogs enganchan, moodle ni te cuento.

Responder

