Probando cosas nuevas: Imágenes de la Guerra Civil

Dailymotion blogged video
Imágenes de la Guerra Civil
Video enviado por caboclo

Llevo unos días preparando este montaje audiovisual para que sirva de fondo a la exposición sobre la mujer en los años 30 y 40, que será el tema central de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en mi Centro.

Es la primera vez que hago algo de esto, lo que explica el tiempo que he tardado y, por supuesto, el resultado. En cualquier caso, por si a alguien le interesa, prometo un "Cómo lo hice" en el que contar mis problemas, hallazgos, venturas y desventuras.

5 comentarios en “Probando cosas nuevas: Imágenes de la Guerra Civil

  1. Desde luego, te ha quedado muy pero que muy bien. A mí me encantaría ponerlo en mi centro. Espero que no te importe que lo pase en nuestras clases de español como lengua extranjera.

    Un saludo,

    Francisco Herrera

  2. Muchas gracias. Me encanta que os haya gustado y espero que también guste a los chavales cuando lo coloquemos en la exposición.
    Por supuesto que no me importa que lo uses en tus clases, Francisco.

Responder

