Aquí cabemos todos

A través de Akin, he llegado al blog de Chewy, o de alguien que se hace pasar por él, que Internet tiene estas cosas de la incertidumbre de la autoría. La bitácora es excelente, desde el punto de vista comunicativo, con un perfecto equilibrio entre el diseño, los textos y la imagen. Algunos de sus posts me han emocionado sinceramente por lo que subyace a los mismos, como es el caso del que escribió el pasado 14 de febrero con motivo del día de San Valentín. A poco que prestéis una mínima atención al mismo, comprobaréis el drama de Chewy, la terrible tensión que en él provoca su pasión amorosa pura (así lo expresa ese gran corazón reventón) y la bajeza de sus instintos que le orientan a acercarse en demasía a Leia. No sé, realmente, qué habrá opinado Han Solo de esta situación, pero quiero creer que habrá sabido entenderla en lo que vale: la explosión anual del sentimiento contenido de aquel que contempla, pero que rara vez tiene la posibilidad de mostrarse tal cual es. El blog de Chewy es un lugar para adentrarse en el ser que habita y sufre bajo tamaña mata de pelo.

En fin, como veis, en esta Internet de todos los demonios cabemos todos, hasta los bichos peludos (sin ánimo de señalar).

3 comentarios en “Aquí cabemos todos

  1. Gracias por tu blog. Ayer pusieron en la televisión “Matar a un ruiseñor”, en TCM y, a pesar de las protestas, ejercí de autoritarismo y no solté el mando a distancia hasta que no terminó la película. La primera vez que ví “Matar aun ruiseñor” tenía 12 años y me impresionó tanto que pedí prestada la novela a un chico de mi clase (claro que, en realidad, la novela era de su hermana mayor, de la que por entonces yo estaba enamorado; pero esa es otra historia…), y me la leí en un par de días. Gracias por el trabajo de la película en tu blog; dí con él por casualidad. Leyendo tu reseña quise saber un poco más de quién eras: yo también estudié Filología Hispánica, terminé en 1996 y entonces me vine a Chile. UN saludo y gracias. (Muy bueno el colgar a Leonard Cohen…; gracias de nuevo).
    Oscar.

Responder

