PHPwebquest

Antonio Temprano, creador de PHPwebquest, anuncia para mediados de verano la versión 2.0 de su programa. Excelente noticia.

En esta nueva versión, el autor va a incluiir una serie de funcionalidades interesantísimas, como es el caso de dar la posibilidad al usuario de editar trabajos anteriores, por ejemplo, o convertir el programa no sólo en un generador de webquest, sino también de cazatesoros y miniquest. Y todo ello con nuevas plantillas. Con estas incorporaciones, desde luego, ya no habrá excusa para que cualquier docente pueda construir sus propios webquests. Espero que la acogida del programa sea todo lo buena que se merece, porque me dio bastante que pensar la reflexión de Antonio cuando anunció en su weblog las novedades de la versión 2.0.

Por si queréis ver unas capturas de lo que será PHPwebquest a partir de este verano, el amigo Antonio nos ha dejado una excelente animación para que vayamos saboreando lo que nos espera.

Espero que a partir de septiembre no quede servidor de instituto o de colegio sin PHPwebquest instalado. Enhorabuena, Antonio, y gracias. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s