El Quijote

quijote.gifComo no dudo que sabréis, en este año 2005 se celebra el 400 aniversario de la publicación de la Primera parte de El Quijote de Cervantes. Yo iba a prepararos una fantástica actividad para que os acercarais a la novela y sus personajes, pero como soy muy flojo y, además, tengo mucha suerte, me he encontrado con El Quijote cabalga de nuevo, una actividad que han confeccionado mis compañeros del IES La Ribera de Almonte para celebrar la ocasión.

Bueno, pues vamos a dejarnos ya de introducciones y pulsad sobre el enlace para acceder a la página con la actividad. Allí lo encontraréis todo muy bien explicadito: leedla con atención y buena suerte.

Instrucciones extras:

Contestad las preguntas que se os proponen en la actividad en el bloc de notas de vuestro ordenador y cuando tengáis el trabajo terminado, copiad y pegadlo en un post en el weblog del grupo para que yo (y todos) pueda verlo y evaluarlo.

Responder

